Dos esguinces son las que tiene Vildan Alfaro según exámenes

E-mail Compartir

No fue tan terrible como lo que se pensaba en un principio, donde incluso se habló de probable lesión grave en los ligamentos cruzados.

Vildan Alfaro, goleador de la sub 19 que jugó el fin de semana por el primer equipo ante Puerto Montt y salió lesionado en el segundo tiempo tuvo una lesión que finalmente "son dos esguinces, no es tan drástico como algunos pensaban, lo que nos reconforta porque es un chico que tiene ganas y anduvo bien", dijo el técnico César Vigevani.

"Dos por uno" es la promoción de entradas para el sábado

E-mail Compartir

La administración de Cobreloa quiere "regalonear" a sus hinchas y por ello, para el partido del próximo sábado 31 de octubre, entre Cobreloa y Coquimbo Unido, habrá una oferta para todos los socios e hinchas

Para este encuentro habrá promoción "dos por uno", es decir, quien compra su boleto (en la ubicación que prefiera) y tiene la oportunidad de llevar a un acompañante gratis.

Sebastián Contreras sólo podría jugar la liguilla final

E-mail Compartir

Fueron cuatro fechas las que recibió el golero suplente Sebastián Contreras por su expulsión ante Puerto Montt, castigo que según Alejandro Musa, vocero del tribunal de penalidades se debe a que "el jugador insultó al árbitro -José Cabero-. Le propinó un golpe a un rival y trató de agredir al juez en los camarines". Se pierde el resto del apertura.