Los medios locales critican actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán

PARAGUAY
E-mail Compartir

Otra controversia enfrenta el árbitro Julio Bascuñán, quien fue cuestionado por cobrar un penal a favor de Colo Colo. El juez recibió las críticas de los medios paraguayos por su actuación en la caída con Perú. "Fue deplorable por donde se lo mire. Cada contacto era para él pasible de pena contra la albirroja, mientras que cuando correspondía aplicar sanciones a los locales nunca se acordó que fue nombrado para impartir justicia", escribió el diario Hoy.

Pastore queda fuera y Lamela e Higuaín entrenan por separado

ARGENTINA
E-mail Compartir

La situación en el plantel de Argentina está complicada de cara al encuentro ante Colombia en Barranquilla. Tras el escuálido empate frente a Brasil, el DT Gerardo Martino dio de baja al volante Javier Pastore, producto de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. En los entrenamientos de ayer,el mediocampista Erik Lamela y el delantero Gonzalo Higuaín entrenaron por separado por distintas dolencias.

Rosberg logra la pole position y partirá primero en el GP de Brasil

E-mail Compartir

Pese a que no logró amarrar el Mundial de la Fórmula Uno, título que quedó en manos de Lewis Hamilton, el alemán Nico Rosberg partirá hoy desde el primer lugar del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del campeonato. El piloto de Mercedes logró ayer su sexta pole position del año por quinta vez consecutiva.

Rusia espera llevar a sus atletas a los JJ.OO. de Brasil pese a la suspensión

E-mail Compartir

Rusia confía en que sus atletas competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pese a que la federación de atletismo del país fue suspendida el viernes por un escándalo de doping. El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, señaló a los medios locales que espera que se resuelva este problema. "En el atletismo ruso no hay más o menos problemas que en el resto del mundo", señaló.