Goleador del ascenso dejará Ñublense a fines de diciembre

E-mail Compartir

Apenas concluya su vínculo con los chillanejos, Sebastián Varas, actual goleador de Primera B con nueve tantos y uno de los nombres que más sonó para reforzar equipos de primera división cambiará de tienda.

Si bien no se ha especificado el destino de Varas, se sabe que Universidad de Chile y Huachipato están detrás del ariete que no seguirá jugando en la B. "Me iré después de que termine el torneo de apertura, antes no escucharé ofertas" dijo la sensible baja para "los rojos".

Everton pierde a una de sus figuras para el resto del torneo

E-mail Compartir

Se trata del volante ofensivo Nicolás Peñailillo, fundamental en la levantada que tiene al elenco "ruletero" en la segunda posición del ascenso. Sufrió un corte en los ligamentos de una de sus rodillas y será operado hoy. Se estima que su tiempo de recuperación será de seis meses por lo que prácticamente se pierde el resto de torneo.

Patricio Schwob: "Tenemos claro qué nos jugamos en Calama"

E-mail Compartir

No es titular indiscutido pero quiere estar en el gramado del "Zorros del Desierto". Patricio Schwob, uno que conoce bien Calama anticipó el duelo con los loínos diciendo que "Cobreloa es un buen equipo y por algo tiene opción de llegar a la liguilla, seguro será un partido duro, hay mucho en juego. Será un partido lindo para jugar también. Tenemos claro lo que nos jugamos en Calama".