Exposición Objetual

E-mail Compartir

El liceo Luis Cruz Martínez junto al apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo abrirán la exposición "Retrato objetual", en la Galería de Arte Pablo Neruda y que espera la visita de toda la comunidad loína y estudiantil.

Tributo a Pink Floyd

E-mail Compartir

Casino Sol de Calama trae hoy a la banda "Echoes", la que interpretará los grandes éxitos de la agrupación inglesa, haciendo un repaso por temas como: Money, Time entre otros y que es parte del panorama que ofrece el recinto para los seguidores del rock clásico.

Zumbatón en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

El municipio sampedrino organiza esta actividad recreativa para toda la comunidad de manera gratuita y que se llevará a cabo en la plaza del turístico poblado y que pretende animar y motivar a vecinos y residentes a disfrutar de este panorama que está abierto para grandes y también niños.

Seminario vocal

E-mail Compartir

La Corporación de Cultura y Turismo de Calama realizará hoy el seminario para vocalistas, profesores de música y dirección vocal en el Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD), con la intención de entregar formación y también la posibilidad de mejorar la actividad en la comunidad loína con esta iniciativa que promete ser una herramienta educativa importante.