Actividad paranormal: Dimensión fantasma

E-mail Compartir

En esta quinta entrega la historia se centra en una nueva familia: Mike, Emily y su hija Leila de 7 años. Cuando él encuentra un micrófono, una cámara de película antigua y una caja de con videotapes aparentemente variados, nunca sospechará que su hija se enredará en una aterradora actividad paranormal y comportamiento demoníaco y con la cámara podrá registrar a los fantasmas que se niegan a aparecer de otra forma.

El Principito

E-mail Compartir

Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery que se centra en una niña, muy seria y madura para su edad , que planea estudiar durante las vacaciones. Pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso que le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito y es así como comienza la aventura de la pequeña en el universo de El Principito.

El último cazador de brujas

E-mail Compartir

En un mundo donde las brujas viven entre nosotros existen personas encargadas de cazarlas. Uno de ellos es Kaulder, que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta lo maldice con la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, por lo que queda solo.

Escalofríos

E-mail Compartir

Un adolescente se molesta cuando debe mudarse a un pequeño pueblo hasta que conoce a una hermosa joven que es su vecina. Sin embargo, cuando se entera que el misterioso papá de la joven es el autor de las populares novelas "Escalofríos" todo cambia al descubrir que el escritor tiene un peligroso secreto: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales y protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

En este segunda entrega, Drácula por fin relajó su política de "solo para monstruos" del Hotel Transilvania y abrió las puertas a los humanos. Ahora, su preocupación se centra en su adorable nieto, un medio vampiro que no muestra signos de serlo. Es así como reclutará a sus amigos para hacer que el niño pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos", pero todo se volverá mucho más complicado cuando aparezca el padre de Drácula.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El final

E-mail Compartir

Última entrega de "Los juegos del hambre", donde veremos a una nación en guerra y a Katniss (Jennifer Lawrence) enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Ella y algunos amigos cercanos -incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson)- arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente.

Spectre

E-mail Compartir

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond (Daniel Craig) navegando por las capas de una siniestra organización conocida como Spectre. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger. Esta nueva entrega es dirigida por Sam Mendes, y cuenta en su elenco con Christoph Waltz.