Abandonan 53 kilos de droga en ruta que une Toconao y localidad de Peine

E-mail Compartir

47 kilos de marihuana prensada y otros seis de pasta base de cocaína fueron encontrados por personal de Carabineros en la ruta que une a las localidades de Toconao con Peine. De momento los efectivos policiales investigan la procedencia y a los responsables de este hallazgo.

Delincuentes asaltaron a taxista mientras intentaba realizar un viraje

E-mail Compartir

Un robo con intimidación se produjo la mañana de ayer cuando un taxista que transitaba por calle Pedro de Valdivia fue interceptado por cuatro sujetos cuando intentaba realizar un viraje en la intersección de Cobija. Según relató el afectado, los sujetos actuaron con suma violencia intimidándolo con una cuchilla para proceder a quitarle la suma de 32 mil pesos en efectivo que portaba en ese momento. La víctima agregó que tras robarle, los antisociales se dirigieron en dirección al poniente perdiéndoles el rastro tras quitarle el efectivo.

Incendio destruyó un depertamento en avenida Granaderos

E-mail Compartir

Un incendio afectó a un departamento de avenida Granaderos, el que debió ser sofocado por voluntarios de Bomberos de la Segunda Compañía, los que lograron apaciguar las llamas que consumieron la totalidad del inmueble a eso de las 13.00 horas de ayer domingo. En tanto se investigan las causas exactas que desataron el siniestro.