Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El final

E-mail Compartir

Última entrega de "Los juegos del hambre", donde veremos a una nación en guerra y a Katniss (Jennifer Lawrence) enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Ella y algunos amigos cercanos -incluidos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson)- arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película

E-mail Compartir

Por primera vez llega a la pantalla grande Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla de "Peanuts". En cuanto a la trama, ésta se centra en Snoopy, el beagle más adorable del mundo y un as de vuelo, el que se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo -donde probará que cada perro puede ser un héroe-, mientras su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

Star wars: Despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte ("El retorno del Jedi"), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo, junto a nuevos héroes como Poe Dameron.