Nuevo embargo de cobre chileno

E-mail Compartir

Ante la nueva acción deducida por Kennecott contra una partida de tres mil toneladas de cobre chileno, el Ministerio de Minería entregó la siguiente declaración: "La empresa norteamericana Kennecott ha reiniciado sus gestiones en Europa con el fin de obstaculizar la normal comercialización del cobre chileno".

Otro sumario en el municipio

E-mail Compartir

Otro oficio remitió la Contraloría General de la República al alcalde Edwin Rowe Molina, el que fue dado a conocer en el concejo comunal de ayer. El informe, es de carácter confidencial y solicita una investigación sumaria dentro del municipio, relativa a la adquisición de maquinaria. En el proceso por el Paseo Ramírez hubo sanciones a funcionarios.

Pena de muerte para los sicópatas

E-mail Compartir

A la pena de muerte sentenció a Jorge Sagredo Pizarro y a Carlos Alberto Topp el juez instructor de la causa por los múltiples crímenes de la V Región, Julio Torres Allú, designado para incoaren calidad de ministro en visita. Las notificaciones de las sentencias a Sagredo y Topp Collins fueron cumplidas por el receptor de la Corte de Apelaciones.