En Deportes Temuco esperan mantener la ventaja

E-mail Compartir

Tras realizar una gran primera rueda y sacarle seis puntos de ventaja a Everton, Temuco vivió una pequeña decepción, ya que fue sorpresivamente eliminado en la liguilla por Deportes La Serena, circunstancia que esperan les sirva de lección de cara a los desafíos que depara el reinicio de la competencia. "Cometimos errores en el partido de ida y eso en esta categoría se hace sentir. Tenemos minimizar la cantidad de errores y potenciar nuestras virtudes", comentó el golero José Gamonal.

Ex goleador evertoniano llega a Curicó y apuesta triunfo

E-mail Compartir

Camilo Ponce, junto all argentino Alfredo Ábalos e Ignacio Caroca son las incorporaciones de Luis Marcoleta para el presente torneo. Ponce, que viene de Everton ya se adapta al cuadro "sagrado" y dice que "el objetivo es lograr el ascenso. Llevar a Curicó a Primera División. Para eso trabajaremos duro, para conseguir el objetivo final".

Curicó Unido puso precio de las entradas para el sábado

E-mail Compartir

Curicó Unido anunció los valores de las entradas, los cuales fluctuarán entre los dos mil quinientos y los 12 mil pesos, según ubicación y descuentos producto de los convenios del club albirrojo. La entrada al sector de galería costará 3 mil pesos, mientras que la entrada al sector codo sur, tendrá un valor de 5 mil pesos. Los hinchas mineros podrán adquirir los tickets en las mismas boletería del recinto.