Se cambió fecha de la rifa para pagar sueldos del personal

E-mail Compartir

Iba a ser este fin de semana. La idea de rifar un automóvil cero kilómetro en el estadio tras la venta de números de rifa iba en directo beneficio de los trabajadores administrativos del club y profesores de inferiores en la capital. Sin embargo, la venta de números no ha sido la esperada y por eso, a través de un comunicado, la directiva del club informó ayer que el sorteo respectivo se correrá para el mes de marzo, eso pensando en vender más números y recaudar más fondos para la causa.

Derrota de Everton encendió más el torneo de la B

E-mail Compartir

Una inesperada derrota sufrió Everton en Viña del Mar ante Magallanes quedando igualado en la tabla de posiciones con Cobreloa, ambos con 28 puntos, a nueve de Deportes Temuco y con el detalle que "los ruleteros" deben visitar al líder este sábado.

"Algunos quieren que gane Everton y otros que empaten. Nosotros quedamos cerca y si ganamos, sacaremos ventaja igual", dijo Enzo Guerrero.

Nino Rojas: "Ni siquiera pensé que iba a poder jugar en Curicó"

E-mail Compartir

Lleva tres goles en tres partidos jugados este semestre. Y pese a su rendimiento destacado, el centrodelantero confiesa que "me esforcé para poder ir entre los citados a Curicó y tener la opción de entrar desde la banca. Ni siquiera pensé que iba a poder jugar pero anotar de nuevo y ser titular me alienta a esforzarme más. Voy a pelear mi opción", dijo.