García: "Cobreloa siempre es un favorito"

E-mail Compartir

Anotó uno de los tantos con que Deportes Concepción empató a dos goles con Santiago Morning en Maipú. El capitán lila, Gamadiel García adelantó el choque del próximo domingo en Talcahuano y comenta que "Cobreloa es un equipo favorito, de esos que se hace para subir. Va a ser difícil pero nosotros empezamos bien y queremos ganarles".

Lucha ajustada: Sólo seis puntos entre el segundo y décimo puesto

E-mail Compartir

Con el triunfo de Puerto Montt en Talca sobre Rangers por 3 a 2, el empate a dos tantos entre La Serena y Curicó Unido y el triunfo por la cuenta mínima de Magallanes sobre Ñublense, la tabla de posiciones de la Primera B está apretadísima desde el segundo lugar de Cobreloa hasta el décimo lugar, que ocupan los salmoneros con 23 unidades, a seis de los loínos, con 13 encuentros por jugar. Everton tiene 28 unidades, Curicó, San Felipe y La Serena 26, Magallanes 25 y Ñublense con Rangers 24.

Puerto Montt decide no entrenar por sueldos impagos

E-mail Compartir

Dramática situación están viviendo los jugadores de Puerto Montt, pues hace cerca de dos meses no reciben sus sueldos. Por medio de las redes sociales, el jugador, Jorge Romo, publicó una imagen de protesta ante la medida y que lentamente comenzó a viralizarse. En la fotografía aparece el futbolista con una pizarra de fondo, y que dice: "Estamos impagos. No entrenamos hasta que pague".