Secciones

Colectiveros se tomaron el Polideportivo para mover la "redonda"

COPA DE CAMPEONES. Conductores demostraron todo su talento en el torneo dedicado sólo para ellos.
E-mail Compartir

Holans Calderón Vargas

Una goleada de proporciones de 6 goles a 1 fue la que propinaron los representantes de la Línea 32-A a los choferes de la Línea 21, en lo que fue el primer duelo correspondiente al torneo de fútbol organizado por motivo del aniversario de Calama en el marco de la Copa de Campeones 2016.

A la cita que sólo están convocados los ases del volante, se les dio la oportunidad de olvidarse de la rutina en el Polideportivo Alemania, a partir de las 15:30 horas.

Choque

Aunque los jugadores de la Línea 21 tenían la ventaja de la experiencia, la potencia física de los 32-A fue mayor, aunque a ambos equipos no les faltó corazón para buscar la victoria.

Sin embargo, alguien tenía que ganar y fue ahí donde Patricio Tejada, con su camiseta 8 cambió la historia del pleito. Primero, abriendo y ampliando el marcador cuando el partido apenas comenzaba.

Luego Marcos Muñoz, fue otro destacado de la jornada, gracias a sus dos tantos, que se distribuyeron en el primer y segundo tiempo.

El descuento y del honor, fue obra de Guillermo Gerardo, quien nunca bajó los brazos en la búsqueda de la victoria.

La guinda de la jornada la consiguió Marcelo Zapata, jugador que no dejó de presionar y mostró gran dominio del balón.

Segundo partido

En el duelo de fondo, la Línea 17 se quedó con el triunfo contra la Línea 14, por un marcador de 4 goles contra 2.

Los tantos para los ganadores fueron de parte de Rodrigo González en dos ocasiones, Eugenio Jofré y Luis Navarrete.

Mientras que para el 14 sus descuentos los anotaron Edison Yáñez y Cristián Fuentes. La Línea 11 debutará la siguiente fecha.

Con este marcador, las Líneas 21 y 14 complican su opción de clasificación, pero pueden remontar el próximo martes cuando se encuentren nuevamente en el Polideportivo.

Por otro lado, la Copa de Campeones continuará el fin de semana.