Secciones

Pampita le habría pedido US$ 3 millones a B. Vicuña por separación

RUMORES. Además, según medios argentinos, su abogada le estaría pidiendo $ 9 millones mensuales como pensión de alimentos para sus tres hijos.
E-mail Compartir

El amor, el desengaño, la traición y el escándalo han sido los capítulos de la historia del quiebre amoroso de Carolina "Pampita" Ardoahín y Benjamín Vicuña. Para cerrar el ciclo sólo falta ponerse de acuerdo en temas legales... y financieros.

Según informó el diario Crónica ayer, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, le está pidiendo al chileno una división de bienes que incluye que él le pase US$ 3 millones por el concepto de las ganancias que tiene el actor con sus salas de teatro.

Pampita también quiere quedarse con la casa de Belgrano y un pago de $ 9 millones mensuales por el alimento de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Acuerdo

Rosenfeld estuvo en el programa Desayuno Americano y dijo que aún no había hablado de aquello con Pampita, pero que "la cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja (...) sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores. Hay un tema que es muy importante, que son los derechos de la mujer conviviente. A partir de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil, la mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes".

Nueva vida

Como sea, Pampita está tratando de rearmar su vida y se fue a pasar las penas y San Valentín a Nueva York junto a Nacho Viale, (ex cuñado del "Manguera", Gonzalo Valenzuela) y ex novio de la China Suárez, la mujer con que Pampita habría encontrado a Benjamín teniendo sexo y que gatilló la separación.

Spike Lee defiende su "boicot" a los Oscar

CEREMONIA. Dijo que no iba a asistir.
E-mail Compartir

"Si no se hubiese alzado la voz, la Academia (de Hollywood) no habría realizado cambios", afirmó ayer el director de cine estadounidense Spike Lee en Berlín, donde presentó fuera de concurso su último trabajo "Chi-raq".

Lee, que en noviembre recibió un Oscar honorífico, fue uno de los primeros en anunciar que no iba a acudir a la ceremonia de la Academia el 28 de febrero al ver que ningún intérprete afroamericano había sido nominado.

"Cada año en las candidaturas de actuación hay 20 nominaciones. En los últimos dos años nadie de color ha sido nominado. Hubo muchas actuaciones en las que no se fijaron", aseguró el cineasta, para quien el verdadero obstáculo no radica tanto en la normativa de la Academia de Cine sino en las películas que se hacen.

"El problema son los guardianes, los que se sientan en los estudios (de cine) y en las televisiones y deciden lo que se va a hacer", aseguró el realizador lamentando la falta de diversidad en la producción audiovisual.

Según las estadísticas, explicó Lee, en 2040 los blancos serán minoría. Y si no lo hacen por "las minorías, lo deberían hacer por dinero. Hay mucho dinero ahí" agregó el cineasta, uno de los artistas del mundo del cine más comprometidos con la comunidad afroamericana.