Creed: Corazón de campeón

E-mail Compartir

La película explora un nuevo capítulo en la historia de "Rocky", pero centrándose en la historia de un joven que nunca conoció a su famoso padre -el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed-, y viaja a Filadelfia para conocer a Rocky Balboa, a quien le pide que sea su entrenador, rol que acepta con reticencias. Por el papel en esta cinta, Sylvester Stallone ganó un Globo de Oro y se encuentra postulando a un Oscar.

Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, la película aborda la historia de un exagente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. Protagonizada por Ryan Reynolds .

Dioses de Egipto

E-mail Compartir

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo con un inesperado héroe mortal, quien emprende un viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus y aliarse contra Set, el dios despiadado de las tinieblas que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto.

La quinta ola

E-mail Compartir

Tras una planificada invasión extraterrestre, los embates de cuatro mortales y gigantescas olas destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que se puede convertir en su esperanza final, si sólo pudiera confiar en él.

Mi abuelo es un peligro

E-mail Compartir

En una semana más, un chico se casará con la controladora hija de su jefe, lo que asegurará una exitosa carrera en el estudio de abogados. Sin embargo, su boda peligra cuando su abuelo lo engaña para que lo lleve a Daytona Beach. Entre desenfrenadas fiestas universitarias, peleas en bares, y una noche de karaoke épica, ambos descubrirán que pueden aprender mucho el uno del otro.

Revenant: El renacido

E-mail Compartir

Película nominada al Oscar e inspirada en hechos reales, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien mientras explora tierra americana es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente, y navegará en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.

Sin filtro

E-mail Compartir

Película chilena que se centra en Pía (Paz Bascuñán), una agobiada mujer moderna de 37 años que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pero un día decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura, el que la llevará a soltar todas las amarras e iniciará un viaje de liberación personal, donde dirá absolutamente todo lo que piensa.

Zootopia

E-mail Compartir

Zootopia es una ciudad como ninguna otra: compuesta por distintos hábitats, como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven y pueden lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso.