Sergio Comba: "Podemos sacar una ventaja importante"

E-mail Compartir

Uno de los goleadores del actual líder, Deportes Temuco, el argentino Sergio Comba anticipó el juego de este sábado en Calama, una ciudad donde estuvo en el año 2012 por lo que sabe bien a lo que se enfrentarán.

"Jugamos contra uno de los equipos que tiene un rendimiento de local muy importante, que se hace fuerte en su casa y que nos va a querer bajar. Pero tenemos claro que si obtenemos un resultado allá podemos sacar una ventaja importante con ellos en la tabla general".

Nuevamente se suspende sorteo del auto para pagar sueldos

E-mail Compartir

Ya parece un mal chiste. Pero el club, a través de un comunicado informó que "lamentablemente la campaña que intentamos realizar, sorteando un automóvil cero kilómetros, no ha generado la expectativa que proyectamos en un comienzo".

Por ello, el automóvil que se iba a sortear este el sábado 5 de marzo, entre Cobreloa y Temuco se entregará finalmente el 17 de abril.

Cuatro mil pesos cuesta la galería para duelo frente a Temuco

E-mail Compartir

El club ya entregó los precios de los tickets -a la venta en la sede del club en calle Abaroa- hasta el sábado y que van desde los nueve mil pesos en Pacífico, siete mil en Andes y cinco mil en galería para público general. Mientras que los socios pagarán siete mil en Pacífico, cinco mil en Andes y cuatro mil pesos en la galería. Adultos mayores van gratis.