Cobreloa sigue dando ventajas

E-mail Compartir

Recién se reanudaba el partido en su segundo lapso cuando, aprovechando una vistosa falla defensiva, Pedro Pinto escapó a la marcación y, al ver la salida de Fournier, levantó el balón para hacerlo llegar a las mallas. Con este gol, vistoso y espectacular, perfectamente evitable, Palestino doblegó al campeón Cobreloa en Santa Laura.

General Pinochet ensalzó amistad chileno-brasilero

E-mail Compartir

A las 16.43 horas, hora de Brasil, llegó al aeropuerto militar de Brasilia el Presidente de la Junta de Gobierno de Chile, General Augusto Pinochet. El General Pinochet fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores Mario Gibson, en representación del Presidente Emilio Garrastazú, oportunidad para destacar la amistad chileno-brasileña.

Grave denuncia contra Codelco

E-mail Compartir

Una denuncia ante el Consejo de Defensa del Estado (CDE) presentó la semana pasada el senador (DC) Jorge Lavandero, por presuntos delitos de estafa al fisco. El delito -según sus antecedentes- se habría producido en la venta de concesiones y pertenencias mineras de Codelco, efectuadas en los últimos años y que ha dejado "millonarias pérdidas" al Estado.