Desde el Barcelona, Luis Enrique y Ter Stegen elogiaron a Alexis Sánchez

ESPAÑA
E-mail Compartir

Luis Enrique, técnico del Barcelona, se refirió en buenos términos a Alexis Sánchez en la previa del duelo de hoy entre el Barcelona y el Arsenal por el paso a los cuartos de final de la Champions League. "Estuvo acá tres temporadas, pero ahora es un jugador muy importante para el Arsenal y para su selección. Creo que ha mejorado desde que llegó al Barcelona, es un jugador difícil de parar", sostuvo el DT.

El City de Pellegrini pasa a cuartos de final tras empatar ante Dinamo Kiev

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini y sus pupilos del Manchester City hicieron historia tras clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Tras derrotar por 3-1 en el duelo de ida al Dinamo Kiev, el conjunto "Ciudadano" no hizo mayores esfuerzos y recogió un conveniente empate a cero en el Etihad Stadium. Este hito refresca los ánimos del equipo, luego de quedar eliminado de la FA Cup y con pocas chances de obtener la Premier League.

Jara defiende a su técnico: "Criticar el trabajo de Beccacece es muy básico"

E-mail Compartir

Universidad de Chile quiere dejar atrás su derrota ante Universidad de Concepción y el defensor Gonzalo Jara respaldó el trabajo realizado por el técnico Sebastián Beccacece. "Criticar el trabajo de Beccacece y su cuerpo técnico es muy básico, sin saber ni verlo", señaló ante la prensa. Sobre su cercanía al descenso, el zaguero remarcó que "la verdad es que no pensamos en esa posibilidad".

Organismo de la ONU suspende a Sharapova como embajadora

E-mail Compartir

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) decidió suspender a la tenista rusa María Sharapova como embajadora de buena voluntad de esa agencia de la ONU. Según una fuente citada por la agencia EFE, la decisión fue tomada la semana pasada y se mantendrá de acuerdo a la investigación por dopaje.