Equiparán industria de quesos

E-mail Compartir

El próximo 7 de abril se abrirán las propuestas públicas para la licitación del equipamiento de la industria de queso instalada en las Vegas de Turi. El proceso será a nivel nacional, con el propósito de conseguir las mejores y más modernas maquinarias para la elaboración del producto. La obra física deberá ser entregada el próximo 4 de abril.

Cobre: US$ 1,44 libra en Londres

E-mail Compartir

Las cotizaciones del cobre alcanzaron hoy nuevos niveles altos en la bolsa de metales londinense, a raíz de que circularon rumores de que Chile podría suspender las entregas de ese metal a Gran Bretaña. Chile es uno de los principales abastecedores de cobre a Gran Bretaña y cualquier restricción impuesta a sus embarques, podría afectar seriamente a las industrias.

Santibáñez engañó a Antofagasta

E-mail Compartir

Indignación, incredulidad y molestia en grado superlativo, fueron las principales reacciones que tuvieron los hinchas de Antofagasta al conocer la noticia de que Luis Santibáñez había firmado contrato con Universidad de Chile, dejando con los "crespos hechos" al club nortino, que hasta el lunes daba por segura la incorporación del técnico a la institución.