Pena de muerte ronda a asesino

E-mail Compartir

La pena de muerte podría enfrentar el homicida del abogado Oscar Mardones Oyarzún, según se desprende de los antecedentes que se han ido acumulando en el transcurso del proceso. En efecto fuentes cercanas a la investigación judicial que lleva la magistrado Gloria Solís manifestaron que el autor del horrendo crimen está siendo procesado por tres delitos.

Respaldan medidas para mejorar el pan

E-mail Compartir

Con la firmeza de su secretario ejecutivo Carlos Castro, la Asociación de Industriales Panaderos de El Loa, ha hecho llegar a este diario una carta que amplía la información aparecida en este matutino bajo el título "mejoramiento en la calidad del pan es posible con nueva modalidad", publicado ayer en nuestras páginas.

Taxistas calameños están molestos

E-mail Compartir

Una respuesta a la secretaría ministerial de Transportes, por medio del gobernador Francisco Segovia Rojas, exigen los taxistas loínos sobre fecha límite para la puesta en marcha de las dos plantas de revisión técnica en Calama con el fin de evitar monopolios. Aún persisten los desacuerdos respecto al funcionamiento de éstas.