42 mil toneladas mensuales es la meta en Chuqui

E-mail Compartir

Una meta de 42 mil toneladas cortas mensuales de cobre fino se proponen producir en Chuquicamata y Exótica, según anunció en conferencia de prensa , el nuevo Gerente de Operaciones de COBRECHUQUI, ex funcionario de la empresa, ingeniero metalúrgico Nicolás Tschischow, quien fue presentado a los periodistas.

Alcalde Rowe se querelló

E-mail Compartir

Una serie de acciones judiciales realizará el alcalde de Calama Edwin Rowe, en torno a la situación que le ha correspondido vivir en los últimos días, como consecuencia de recurrencias que solicitaron investigación a la Contraloría General de la República. La primera querella es contra quienes resulten responsables de violar la privacidad de documentos.

Cobreloa y Estudiantes en duelo de campeones

E-mail Compartir

Dispuesto a ganar su primer compromiso como local en la Copa Libertadores de América, Cobreloa enfrenta hoy al cuadro argentino Estudiantes de La Plata, en el Estadio Municipal, a las 16 horas, en un verdadero duelo de campeones. Para tal efecto, el plantel del cuadro campeón chileno realizó ayer su última práctica en el Club de Campo.