Concepción podría descender por sueldos impagos

E-mail Compartir

50% de los sueldos del mes de febrero y el respectivo mes de marzo. Con esa deuda a su haber, los jugadores ya anunciaron que mientras no les paguen sus sueldos, no firmarán las planillas correspondientes, lo que significaría para Deportes Concepción la quinta falta durante esta temporada en este aspecto del reglamento -tres por atraso de sueldos y dos por cotizaciones previsionales-, algo que además implicaría el descenso de los morados a la Segunda División Profesional.

Cobreloa habría alcanzado acuerdo con la tesorería

E-mail Compartir

La semana pasada hubo una reunión entre Gerardo Mella y personeros de la tesorería general por la deuda tributaria que el club debe saldar en abril. El timonel loíno aclaró que "el encargado había trabajado conmigo en el año 2003 en la ley de sociedades anónimas en el fútbol. Nos dio la posibilidad de conversar el tema, pagar un porcentaje de lo que se debe y repactar el resto en 24 cuotas".

Estadio loíno es uno de los cinco que cumple con seguridad OS-5

E-mail Compartir

Fueron 55 estadios del país que resultaron medidos en un informe solicitado por el diputado Gonzalo Fuenzalida respecto del cumplimiento de medidas de prevención de riesgos. Solo seis pasaron la prueba: Zorros del Desierto, Municipal de Buin, San Carlos de Apoquindo, El Teniente de Rancagua, Ester Roa de Concepción y Germán Becker.