Avenida Cloverfield 10

E-mail Compartir

Una mujer tiene un accidente de coche y queda inconsciente. Cuando se recupera y despierta, ve que está encerrada en un sótano junto a un hombre mayor y otro joven. El primero le informa que el mundo ha sufrido un cataclismo y que la Tierra se ha vuelto inhabitable y él la ha salvado de morir debido a un ataque químico. Sin embargo, la mujer no le cree y hará todo lo posible por encontrar una salida. pero no será tarea fácil.

Buenas noches mamá

E-mail Compartir

En pleno verano, y al interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre.

El cazador y la Reina de Hielo

E-mail Compartir

Freya, la Reina del Hielo, ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que están Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina: rechazar el amor. Al sentirse traicionada, y en busca de impedir su relación amorosa, la Reina ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana y entre ambas establecer un reino de terror.

El libro de la selva

E-mail Compartir

Mowgli (el debutante Neel Sethi) es un cachorro-humano criado por una familia de lobos. Sin embargo, pronto se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Hugo: El fantasma travieso

E-mail Compartir

Película alemana dirigida por Tobi Baumann y que está basada en la primera novela de la serie infantil "Hugo, el fantasma", creada por la superventas Cornelia Funke. Esta historia le da una peculiar vuelta de tuerca a la típica historia de los cazafantasmas al unir, en la misión de derrotar a uno de los espectros, a una profesional del ámbito, a un niño muy asustadizo y a un fantasma más adorable de lo que se esperaba.