El Leicester está a un triunfo de su primer título de la Premier League

REINO UNIDO
E-mail Compartir

Tras el empate 1-1 entre el Tottenham y el West Bromwic, el Leicester City está cada vez más cerca de conseguir su primer título de la Premier League. El cuadro entrenado por Claudio Ranieri, quedó a un solo triunfo de salir campeón de ese torneo el próximo domingo si vencen en el campo del Manchester United. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino quedó así a siete puntos del líder con nueve en disputa.

Fabián Monzón: "Estamos frustrados y enojados" por mal rendimiento de la "U"

E-mail Compartir

El jugador de la Universidad de Chile Fabián Monzón, dijo que al interior del plantel azul hay frustración por el bajo rendimiento que han tenido en el Torneo de Clausura. "Estamos frustrados y enojados por el tema que no nos sale -el juego-. No me gusta perder contra nadie y eso molesta muchísimo, lo único que quiero es que revirtamos esto", dijo en conferencia de prensa.

La FIFA destaca la "zurda divina" del chileno Leonel Sánchez

E-mail Compartir

El sitio oficial de la FIFA publicó un artículo dedicado al ex seleccionado nacional Leonel Sánchez, en el que destacó la "zurda divina" que llevó a Chile al tercer lugar del Mundial de 1962. "No ha habido pierna izquierda semejante en el fútbol chileno", decía el texto que lo destacó como "mayor símbolo" de U. de Chile.

Pellegrini y el Real Madrid: "No me mueve un ánimo de venganza"

CHAMPIONS
E-mail Compartir

De cara al encuentro de hoy del Manchester City contra el Real Madrid que comenzará a definir a los finalistas de la Champions League, el técnico chileno Manuel Pellegrini aseguró que no buscará la revancha frente al cuadro que dirigió sólo una temporada. "Nunca hubo una herida abierta, así que no me mueve ahora ningún ánimo de venganza. Pasaron muchas cosas, desde un buen principio, con las que no estuve de acuerdo, lo expliqué antes", dijo a El País.