Abogado de Deportes Concepción acusó "encerrona" de director de la ANFP

E-mail Compartir

Luego de que la ANFP definiera el martes desafiliar a Deportes Concepción, por irregularidades administrativas, el abogado del club, Roberto Coloma dijo que el ente rector del fútbol local siempre quiso desafiliar al equipo y que el director Hugo Muñoz, le hico una "encerrona" porque le habrían pedido que firmara un papel para constatar que se reunió con el directorio antes del consejo.

Delantero de la U. de Chile chocó bajo la influencia del alcohol

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla (18) fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol, en el que se estrelló contra un semáforo en Santiago. Tras ser formalizado, el joven quedó con arraigo nacional y prohibición de obtener su licencia de conducir.

Gonzalo Fierro: "Este equipo nunca bajó los brazos" en la recta final

CLAUSURA
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró ayer que su equipo "nunca bajó los brazos" en la recta final del torneo, y que siguen creyendo en sus opciones en la lucha por el título del Clausura. "Este equipo nunca bajó los brazos. Jamás hemos pensado que el título se ha escapado. Siempre se tuvo la ilusión de que los otros equipos cedieran puntos", declaró el jugador albo en una conferencia de prensa.

Rodrigo Tello anunció su retiro del fútbol profesional

DESPEDIDA
E-mail Compartir

El jugador de Audax Italiano, Rodrigo Tello, anunció ayer su retiro del fútbol profesional tras 17 años. El futbolista se despedirá en el partido del sábado frente a la U. Católica, por la última fecha del Clausura. Tello dijo a CDF que es "un afortunado del fútbol, nunca tuve una operación. Uno se da cuenta, he escuchado a muchos amigos y uno siente el momento. Creo que es la decisión más importante, se acaba parte de mi vida".