Lunari confirma que presentó un proyecto para ser el nuevo DT

E-mail Compartir

El trasandino Ricardo Lunari aseguró en diálogo con la Radio María Reina que "teníamos la idea de ser el cuerpo técnico que devolviese a Cobreloa al lugar que merece en primera división", asegurando que "la idea era repetir lo que hicimos en Colombia, donde hicimos debutar a once canteranos. La idea era darle identidad al equipo".

Comienza el trabajo de la escuela de fútbol naranja

E-mail Compartir

Este próximo sábado a las diez de la mañana en el camping de Cobreloa se dará el vamos al proceso de la escuela de fútbol 2016, que albergará a poco más de 120 niños y que para este año tiene la novedad de que se consiguió indumentaria nueva y auspiciador -Lubrishell- para las camisetas, las que pueden ser pasadas a buscar por los apoderados de los niños desde las 10 a las 14 horas y desde las 16 a las 19 horas en el mismo recinto. La ceremonia contará con presencia de autoridades locales.

Catrileo estaría cerca de renovar por "los zorros del desierto"

E-mail Compartir

Se dijo que estaba lejos de extender su vínculo por temas económicos. Pero al parecer, Richard Catrileo seguirá siendo el volante de salida del cuadro naranja en el próximo campeonato. Las partes habrían acercado las cifras y el interés de la directiva por mantenerlo en el club así como la intención del canterano de quedarse con su familia en Calama predominan en un principio de acuerdo.