Corea del Norte podría afinar una nueva prueba de su poderío nuclear

E-mail Compartir

Corea del Norte podría estar preparando otra prueba nuclear, según las imágenes satelitales publicadas por una web estadounidense que vigila el país. En el centro de comando de la base subterránea de pruebas nucleares de Punggye-ri hubo movimientos de vehículos, según "38 North", sitio perteneciente a la escuela de estudios internacionales de la Universidad Johns Hopkins. Al inicio del VII Congreso del Partido de los Trabajadores, el líder Kim Jong-Un destacó el programa nuclear de su país.

El "Chapo" Guzmán fue trasladado a una prisión cerca de la frontera

E-mail Compartir

El líder del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, que en dos ocasiones se fugó de dos prisiones de máxima seguridad y lucha para no ser extraditado a Estados Unidos, fue repentinamente trasladado ayer a una cárcel del norte de México cercana a la frontera con Texas. La defensa del narcotraficante, recapturado en enero, ha interpuesto múltiples apelaciones para que su cliente no sea enviado a territorio estadounidense, mientras que las autoridades mexicanas han dicho que el envío del capo podría demorar hasta un año.

El ex candidato Jeb Bush aseguró que no va a votar por Donald Trump

E-mail Compartir

El ex aspirante presidencial republicano a las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU., Jeb Bush, dijo ayer que no va a votar por el que con toda probabilidad será el nominado de ese partido, Donald Trump, sumándose así a su hermano y a su padre, ambos ex Presidentes del país. En su cuenta de Facebook, Bush tildó al magnate neoyorquino de no ser un "conservador coherente" y de no haber demostrado "la fuerza de carácter" a su juicio necesaria para ser Presidente de EE.UU.