Sanhueza llegará este fin de semana a Calama

E-mail Compartir

Pese a que en el club minero aún no oficializan su llegada, el ex volante de Deportes Temuco estaría en Calama este domingo para integrarse a los entrenamientos el próximo lunes y ser presentado como refuerzo de Cobreloa.

El penquista será la principal novedad dentro de un listado de fichajes que tendría cerca de siete nombres en conversación y donde ahora se suma la opción del lateral formado en Universidad Católica -que estuvo el año pasado en la UDEC- Juan Pablo Gómez.

Mathias Carrasco será el segundo arquero loíno

E-mail Compartir

El golero que concluyó contrato con "los zorros" en mayo de este año tenía que firmar finiquito y esperar una nueva oferta del club. Ante la partida de Sebastián Contreras, el golero espera cerrar un nuevo contrato que podría ser por uno o dos años y se ilusiona con jugar.

"Tenía opciones de segunda profesional y tercera pero mi ilusión es quedarme acá y pelear mi opción", dijo.

Guerrero no renovará y opción de Cisternas se cae

E-mail Compartir

Desde la directiva de Cobreloa fueron enfáticos en que se respetará la oferta al defensor que llegó desde Coquimbo y que no se le sumará un peso más. Por eso, Enzo Guerrero no seguiría en las filas naranjas pese a que Carlos Rojas lo tenía como prioridad.

Otro que no llegará es Jonathan Cisternas quien habría rechazado la oferta económica del club.