Sanhueza pasó los exámenes médicos y llega el miércoles

E-mail Compartir

Es la principal novedad dentro del nombre de fichajes para el presente torneo en "los zorros del desierto". El volante Arturo Sanhueza pasó sin problemas los exámenes médicos en la Clínica Meds de la capital y desde el club se informó que el próximo miércoles estará en Calama para ser presentado como nuevo jugador de Cobreloa.

Ese día también deberían ser dados a conocer oficialmente las contrataciones de Ezequiel Cacace, José Luis Silva, Vandinho y Koob Hurtado.

Kobb Hurtado ya es el quinto refuerzo de "los zorros"

E-mail Compartir

Falta la firma y esta se produciría la próxima semana, cuando el jugador viaje a Chile para integrarse a los entrenamientos del elenco minero en Calama. David Koob Hurtado será la quinta incorporación de Cobreloa para el presente torneo y llega a suplir la partida de Walter Gómez. A Hurtado se podría sumar Pablo Parra y un centrodelantero, si es que se consigue más presupuesto.

La autocrítica de Patricio Romero tras castigo desde "La Roja"

E-mail Compartir

Se quedó fuera de la última nómina a la selección sub 17 por cambiar un pasaje para retornar desde la capital y permanecer un día más junto a su familia. El delantero de Cobreloa, Patricio Romero reconoció el error y lo explicó como "una emergencia familiar que hizo que mi representante cambiara el boleto. Fue mi error no avisarle al técnico".