Luis Suárez: "Prefiero que la Copa la gane Argentina"

E-mail Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez declaró en conferencia de prensa que su favorita para ganar la Copa América Centenario es la selección de Argentina, puesto que ahí juegan sus compañeros del Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano. "Creo que la candidata es Argentina, aunque Brasil también está a un gran nivel y lo demostró con el 7-1 ante Haití", dijo la figura charrúa, quien también calificó como candidatos en los combinados de Colombia y Chile.

Josef Martínez valoró el trabajo de Rafael Dudamel en la "Vinotinto"

E-mail Compartir

En vista de los buenos resultados de la selección de Venezuela, actual líder del grupo C junto a México, el delantero llanero Josef Martínez, destacó el trabajo hecho por el seleccionador Rafael Dudamel durante la Copa América Centenario, señalando que "desde el primer día que Rafael tomó el mando de la selección, sabía que era un momento difícil, que la circunstancia que estábamos viviendo no era bueno para nosotros; pero él siempre fue positivo".

Oribe Peralta afirmó que México intentará evitar a la "albiceleste"

E-mail Compartir

En la conferencia de prensa brindada por la selección mexicana ayer en Houston, el atacante del "Tri", Oribe Peralta, adelantó los objetivos de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que quieren evitar un partido ante la selección albiceleste de cara a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Peralta sostuvo que "es importante para nosotros asegurar el primer lugar de nuestro grupo, porque sabemos de la capacidad del rival que nos puede tocar. El equipo está consciente de lo que se busca".