Koob Hurtado apuesta por su país en la Copa América

E-mail Compartir

El defensor ecuatoriano mira a la distancia lo que hace su selección en la Copa América, la misma que hoy enfrenta a Estados Unidos por un lugar en la semifinal del torneo continental.

"Estados Unidos está de local pero Ecuador ha venido subiendo el nivel y estamos optimistas de que pueda ganar y pasar a la siguiente fase", dijo.

20 millones de pesos en ocho cuotas por Zbrun y Barboza

E-mail Compartir

No sólo existe la posibilidad de que Santiago Barboza se quede en el club a fines de junio, cuando retorne de su préstamo en Defensor Sporting de Uruguay.

Además, y tal como lo había anticipado en su momento el tesorero Jorge Pereira en El Mercurio de Calama, las partes alcanzaron un acuerdo y los dineros pendientes desde el club hacia los jugadores se pagarán en ocho cuotas, siendo la primera cancelada a fines de este mes y con un valor de veinte millones de pesos.

Directiva atenta a posible firma de Catrileo y Ledezma

E-mail Compartir

Así como se solucionó a favor el tema del pago por derechos formativos de Pablo Parra a Ñublense, en la directiva minera miran con atención lo que pueda pasar con dos de sus ex jugadores que están cerca de firmar en Antofagasta y Coquimbo.

Se trata de Richard Catrileo e Iván Ledezma, quienes por tener menos de 24 años, en caso de firmar en otro club deberán pagar por el mismo ítem.