Secciones

Las novedades que trae la nueva temporada de "The Voice Chile"

TV. La incorporación de Ana Torroja y la posibilidad de robar participantes son algunos de los cambios del programa que se estrena este domingo.
E-mail Compartir

En medio de los buenos resultados de rating que ha obtenido Canal 13 con la emisión de la Copa América Centenario, la señal se apresta a renovar parte de su parrilla programática. Es así como este domingo (22.30 horas) estrenará la nueva temporada de "The voice Chile", el programa que busca a la mejor voz del país.

Si bien el formato no permite muchas modificaciones, el espacio sí tiene novedades. Tal vez la más importante sea la incorporación de la española Ana Torroja como coach en reemplazo de Franco Simone, quien salió del programa con varias críticas a la estación de Luksic, quien se unió a Luis Fonsi, Nicole y Álvaro López.

Aires nuevos

Sobre la incorporación de la Ex Mecano, el productor ejecutivo del programa, Caco Montt, dijo a Cooperativa que "ha sido un verdadero honor, un privilegio trabajar con ella. Es una cantante y una mujer muy afable, muy cariñosa, muy dispuesta a trabajar con los artistas, a descubrir talentos, a ayudar para potenciar las cualidades musicales de cada uno de los participantes de su equipo".

Y continuó: "Ella ya ha pasado por un par de programas de talento, uno en España y otro en México, y se nota que es una gran artista, que sabe de música y lo ha puesto al servicio del programa. Ha enganchado muy bien con los demás coach, la miran con respeto y admiración, ha conectado muy bien, hay química, hay lucha, hay pasión y mucha emoción".

Al respecto la española, que fue jurado del Festival Internacional de Viña del Mar 2016, dijo a la web del canal que "la conexión ha sido desde el primer momento. Son gente maravillosa, sencilla, con mucho talento. Gente a la que acabas queriendo" y recalcó que "los cuatro coaches somos estelares. Cada uno con su historia, cada uno con su característica artística, somos los 4 coaches de honor".

Otras novedades

Pero su incorporación no es la única novedad. "Los grandes cambios radican en que tenemos los tan llamativos robos, que es donde los coach, en la segunda etapa del programa, tienen la oportunidad de robar alguno de los talentos que quedó en el camino y quitárselo a otro equipo", comentó Montt. "Esto -siguió- plantea más disputas por parte de los coach, refuerza esta batalla, esta lucha entre ellos".

En total serán 160 participantes los que estarán en las audiciones ciegas para obtener uno de los 20 cupos que tiene cada coach.