Barboza se quedará hasta diciembre con rebaja de sueldo

E-mail Compartir

Definitivamente, el centrodelantero uruguayo Santiago Barboza llegó a un acuerdo con la directiva y aceptó una importante rebaja de sueldo, cercana al 40%, por lo que sigue hasta diciembre.

Barboza confirmó la buena nueva asegurando que "hubo muy buena disposición por parte de la directiva y eso me deja tranquilo y motivado. Siento que puedo ser importante para el proyecto que tiene Cobreloa de retornar a primera división".

Michael Contreras debutaría ante el CDA

E-mail Compartir

El defensor que llegó recién la semana pasada sería titular ante Deportes Antofagasta considerando las lesiones de los laterales Juan Carlos Araya y Vandinho. El jugador expresó que "tengo muchas ganas de jugar, de mostrar lo que puedo aportar ". Y sobre Copa Chile asegura que "nosotros vamos a tomar todos los partidos con ganas de ganar, no estamos pensando en que es un duelo preparatorio".

Pesar por deceso de Emerson Contreras

E-mail Compartir

Fue un destacado periodista que siguió a Cobreloa por años, como miembro de los equipos deportivos "En La Línea" y "Socios del Desierto", además de ser creador de la cuenta de twitter @cobreloa, la que llegó a los 21600 seguidores y constantemente informaba sobre la realidad del club. Por eso, se espera que antes del partido ante el CDA se pida un minuto de silencio en el estadio municipal.