Secciones

Reconocen a colegios por su educación y servicio a la comuna

ANIVERSARIO. Actividad se realizó en la plaza Los Héroes de la Concepción y participó todo el cuerpo estudiantil.
E-mail Compartir

En la plaza de los Héroes de La Concepción, la comunidad reconoció el trabajo social y cristiano que realiza el Ejército de Salvación en Calama, a través del aniversario de sus dos colegios que ofrecen una educación integral en la ciudad.

El Colegio "Catherine Booth" celebró 32 años, mientras que el Colegio Confesional Ejército de Salvación cumplió 35, ambos al servicio de la educación loína.

En la ocasión, el jefe de gabinete de la municipalidad, Reinaldo Martínez, en representación del alcalde, entregó reconocimientos a profesores, apoderados y alumnos, destacados de estos establecimientos educacionales.