Gordo d e la Polla vendido en Chuquicamata

E-mail Compartir

En Chuquicamata fue vendido el "gordo¡" de la Polla de Beneficencia con 600 millones de escudos y que correspondió al 08645, según se informó ayer en la agencia de Antofagasta. El número corresponde a la remesa enviada a la librería Chilex del mineral y, según trascendió, cuatro de los vigésimos estarían en poder de Manuel González, hijo del propietario.

Procesan a homicida

E-mail Compartir

Fue sometido a proceso el santiaguino Víctor Manuel Rojas, 22 años, quien el domingo pasado ultimó de tres puñaladas al liceano Javier Alejandro Durán cabrera, 15 años, en un impactante suceso ocurrido a las 4.20 horas. El hecho que conmocionó a la sociedad loína se produjo en la esquina de las calles La Cascada y Paula Jaraquemada.

Seguel quedó sin contrato

E-mail Compartir

Rodolfo Seguel Molina, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Cobre, recluido en la ex Cárcel Pública -declarado reo por presuntas infracciones a la Ley de Seguridad del Estado- fue notificado a nombre de la División "El Teniente" de CODELCO-Chile, "de la caducidad de su contrato de trabajo, sin derecho a indemnización".