En Alonso de Ercilla la amenazaron con un cuchillo para robar su celular

E-mail Compartir

Una joven de 16 años, sufrió un grave incidente cuando estaba llegando a su vivienda. Llegando a la calle Florida por Alonso de Ercilla, dos hombres sacaron un cuchillo y la amenazaron de muerte. Todo esto para robarle su celular.

Temiendo por su vida, la menor entregó sus pertenencias y ambos delincuentes se dieron a la fuga.

Junto a su hermana fueron a interponer la denuncia ante Carabineros declarando, entre otros detalles, que los hombres que le robaron su celular eran de estatura alta.

Mujer amenazó de muerte a doctora y Carabineros en el Hospital de Calama

E-mail Compartir

En el sector de maternidad del Hospital Carlos Cisternas de Calama y completamente enajenada, fue detenida una mujer de 40 años, luego de haber amenazado de muerte a una doctora y a personal de Carabineros.

La situación se desarrolló cuando la mujer insultó e increpó a la facultativa, acto seguido golpeó puertas, ventanas y dio patadas a lo que encontró. Ante esto los uniformados la tomaron detenida, los que de igual forma fueron insultados.

Tres delincuentes lo agredieron con un bate y le robaron sus cosas

E-mail Compartir

Un calameño de 35 años, mientras iba caminando por Aníbal Pinto, al llegar a calle Vicuña Mackenna, fue abordado por tres hombres, los que sin provocación alguna comenzaron a golpearlo.

Cuando cayó al suelo, uno de los individuos lo golpeó brutalmente en la cabeza y en todo el cuerpo con un bate. Ya vulnerable, los ladrones le quitaron todas sus pertenencias, desde su mochila con ropa, hasta los $280 mil que llevaba en su billetera. El afectado realizó la denuncia y entregó datos físicos sobre los ladrones.