Hoy parte la prueba de jugadores para sub 17 y 19

E-mail Compartir

Desde las once de la mañana de hoy, en el club de campo de Cobreloa se probará a jugadores nacidos entre 1997 y el 2000, para que puedan enrolarse a los trabajos de la sub 17 y 19 que se preparan para el torneo oficial cadete, uno que parte la próxima semana con "los zorritos" jugando en Iquique.

Uno de los requisitos que el cuerpo técnico minero dio a conocer es que "los chicos pueden llegar con ropa deportiva normal, alusiva a Cobreloa o a la selección. No de otros equipos".

Equipo viajará por tierra tras gestión del DT Carlos Rojas

E-mail Compartir

A varios les molestó en la directiva. Pero lo cierto es que además de técnico y parte vital en la gestión para traer jugadores, Carlos Rojas incluso las hace de gestor para conseguir comodidad en el plantel.

Es así como el mismo DT confirmó que tuvo éxito en las gestiones con la empresa Pullman Bus y que consiguieron un viaje a Coquimbo en un bus salón cama. La delegación parte mañana.

"Titi" Ledezma sería titular en el duelo ante su ex equipo

E-mail Compartir

Recién hoy definirá el entrenador Juan José Ribera al equipo con que la escuadra "pirata" saltará a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso ante los loínos. Aunque la formación que probó ayer fue con Cabrera en la puerta, Aguirre, Jadama, Torres y Aguirre en defensa; Seida, Arrué, Ledezma y Abrigo en el medio y Tévez con Monje en ataque.