Equipo loíno vuelve hoy a las prácticas tras descanso

E-mail Compartir

A las diez de mañana de hoy comenzaron las prácticas del equipo loíno con miras el choque ante Unión San Felipe que se juega en dos semanas más, posiblemente el día 21 en la Quinta región.

Un partido por la cuarta fecha para el cual el entrenador minero Carlos Rojas podrá contar con dos ausencias en el pasado compromiso ante Iberia: el defensor Manuel Ormazábal y el delantero Bibencio Servín.

Arquero juvenil de Cobreloa se recupera tras choque en Arica

E-mail Compartir

En la Posta de Urgencia del Hospital Dr. Juan Noé quedó internado el arquero Denzen Valle de la serie Sub 19 de Deportes Cobreloa, el cual quedó inconsciente tras un choque con un jugador de San Marcos.

La grave incidencia ocurrió en una jugada cuando faltaban pocos minutos para el término del partido entre ambas series válido por la primera fecha del campeonato de Clausura del fútbol de la ANFP, que terminó 2 a 2.

Sistema de seguridad del estadio loíno tuvo éxito

E-mail Compartir

Llamó la atención cuando en pleno partido, un grupo de carabineros ingresó en la tribuna pacífico lateral para ir a buscar un hincha y sacarlo de esa zona de espectadores.

¿La razón? Al ingreso del estadio hay un estricto control de identidad de fanáticos, uno que este hincha se saltó al negarse a mostrar su identidad. El sistema de cámaras lo detectó y se le pidió que saliera del recinto.