Remo Femenino finalizó su participación en la ubicación 17

FUTURO
E-mail Compartir

La dupla nacional de remo compuesta por Melita Abraham y Josefa Vila finalizó en quinta ubicación la final C del Doble remo corto de Río 2016 con un tiempo de 7 minutos y 46 segundos.

Con esto las chilenas concluyeron su participación en los Juegos Olímpicos en la 17° ubicación, cuya medalla de oro fue para el binomio holandés.

Felipe Tapia terminó último en su serie de los 1.500 metros

NATACIÓN
E-mail Compartir

El nadador nacional Felipe Tapia tuvo debut y despedida en los Juegos Olímpicos de Río al quedar eliminado en los 1500 metros estilo libre.

El nacional terminó último en su serie, con un tiempo de 16'02"44, muy por sobre la marca con la que clasificó a la competencia, de 15'45"63, y que es el récord nacional. Con esto finaliza la participación de los chilenos en la natación olímpica, luego que Kristel Köbrich también se despidiera de los olímpicos cariocas en los 800 metros libres.

Francisca Crovetto decepcionó y quedo eliminada en el tiro skeet

PRIMERA RONDA
E-mail Compartir

Francisca Crovetto quedó sin opciones de pelear por una medalla en Río. La chilena tuvo un opaco rendimiento en la ronda clasificatoria del tiro skeet, sin lograr meterse entre las seis deportistas que accedieron a la final de la disciplina. La nacional impactó 62 de 75 platos posibles, quedando en el puesto 19 de la clasificación, entre 21 participantes en la competencia.

Y la marca lograda por Crovetto ni siquiera logró superar a lo hecho por la propia chilena en Londres 2012.

Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas culminaron en los últimos lugares

DOBLE REMO CORTO
E-mail Compartir

El binomio masculino del doble remo corto chileno formado por Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la 17° posición de la clasificación general.

En la final C de la disciplina, los nacionales terminaron la carrera en la quinta ubicación con un tiempo de 6:47.