Fillol no jugará en Suecia por temor a asesinato

E-mail Compartir

El presidente de la Federación Chilena de Tenis, Hernán Basagoitía, reiteró hoy la decisión de jugar con Suecia a pesar del retiro de los principales jugadores del equipo. El directorio de la Federación se reunió en una sesión de emergencia después que Jaime Fillol, el jugador número uno de Chile anunció que él y el número dos Patricio Cornejo no irán a Suecia.

Optimismo por precio del cobre

E-mail Compartir

El gerente general de Chuquicamata Carlos Rubilar Ottone, manifestó su confianza y su gran optimismo frente al significativo repunte que ha alcanzado en estos días el precio del metal rojo. Eso se suma a los índices de producción que están por estos días en un muy buen nivel, pese a los contratiempos registrados en el año.

Trabajadores de Refinería formaron su propia mutual

E-mail Compartir

Recientemente, los trabajadores de Refinería de la División Chuquicamata de CODELCO-Chile, formaron su propia mutual y para ello realizaron una conferencia de prensa en los salones del Club Obrero, con participación de Miguel Diamanenko, Superintendente de Refinerías; Carlos Trautmann ayudante de la superintendencia.