"Banda del 8" sigue a Cobreloa en su partido en La Serena

E-mail Compartir

Si la irrupción de la banda musical que acompaña como en antaño al cuadro minero en sus partidos como local fue todo un suceso en el encuentro ante Rangers, ese estímulo seguirá presente en la Cuarta región, ya que ayer partió un bus desde Calama con hinchas naranjas para alentar al equipo de César Bravo en su duelo por Copa Chile y allí viaja "La Banda del Ocho".

Ellos se suman a los fanáticos que partieron hoy desde Santiago para alentar a "los zorros" en su choque ante "los papayeros".

Fernandes se suma a los formados en el club de La Roja

E-mail Compartir

Su buena campaña en el Dinamo Zagreb, donde ha anotado goles y entregado asistencias claves para el equipo tanto en el torneo croata como en la Champions League hicieron que Juan Antonio Pizzi nominara al formado en Cobreloa, quien se suma a Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, los otros ilustres que pasaron por Calama.

Funcionarios aún siguen sin recibir sueldos: Van 4 meses

E-mail Compartir

Pese a que la plantilla profesional ya tiene sus remuneraciones el día, en la plana funcionaria y de series cadetes la situación se mantiene angustiante. Eso porque esta semana completaron cuatro meses sin recibir dinero alguno, sumado a la ausencia de pagos en las cotizaciones previsionales.

Algo que puede generarle problemas si es que se denuncia a la Unidad Financiera de la ANFP.