Ecuador y duelo ante Chile: "Sabemos que vamos a ganar"

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

El defensa de la selección ecuatoriana Luis Caicedo se mostró confiado de cara al duelo de este jueves ante la Roja por las Clasificatorias, a pesar de que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros no pasa por un buen momento y lleva tres derrotas consecutivas. "Para retomar la confianza lo primero va a ser ganar y sabemos que vamos a ganar acá, porque nos vamos a jugar una final", expresó el jugador sobre el encuentro que tendrá lugar en Quito.

Galdames: "Tenemos la ilusión de mantenernos en la parte alta"

UNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

Luego que Unión Española se convirtiera en el nuevo puntero del Torneo de Apertura, el mediocampista del club Pablo Galdames manifestó la "ilusión de mantenernos en la parte alta del campeonato". "Después de perder contra Audax Italiano se nos dieron los resultados y entramos a los primeros lugares. Es más cómodo para un equipo salir a ganar para mantenerse arriba que por tratar de abandonar el fondo del torneo", comentó el volante en Cooperativa.

Gonzalo Lama sigue firme como el número uno de Chile en el ranking ATP

E-mail Compartir

La nueva actualización del ranking ATP dejó leves ascensos para los tenistas nacionales que participan en el circuito. Gonzalo Lama sigue como la raqueta número uno de Chile, ocupando el puesto 181 del listado, algo que no varió en la última semana. Su escolta, Christian Garín, ascendió seis posiciones y se ubicó en el lugar 260 del ranking.

Pablo Quintanilla llegó séptimo en primera fase de Rally de Marruecos

E-mail Compartir

El piloto nacional Pablo Quintanilla finalizó en el séptimo lugar en la primera etapa del Rally de Marruecos, resultado que no lo dejó satisfecho. El chileno llegó a 5 minutos y tres segundos del ganador del recorrido, el británico Toby Price, quien completó el trazado compuesto de 240 kilómetros en una hora, 36 minutos y 16 segundos.