DT de Venezuela habría tratado de "muerto de hambre" a Luis Suárez

E-mail Compartir

Seleccionados uruguayos acusaron al DT de Venezuela, Rafael Dudamel, de haber insultado duramente al delantero Luis Suárez, a quien incluso habría tratado de "muerto de hambre". El hecho habría ocurrido durante la primera mitad del partido del jueves pasado, donde los "charrúas" derrotaron 3-0 a la "Vinotinto" por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez se perderá el duelo ante Uruguay por una lesión

E-mail Compartir

James Rodríguez, víctima de frecuentes lesiones, fue descartado por José Pékerman para el duelo de Colombia ante Uruguay el martes por las Clasificatorias para Rusia 2018. Según informó ayer la Federación Colombiana de Fútbol, el astro seguirá en Real Madrid el proceso de recuperación de una dolencia en la pierna izquierda.

Japón: Rosberg logra su trigésima "pole" por delante de Hamilton

FÓRMULA 1
E-mail Compartir

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Mundial, fue el más rápido de la clasificación del Gran Premio de Japón y se adjudicó la trigésima "pole position" de su carrera, octava de la temporada, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo. El tiempo de 1:30.647 de Rosberg, obtenido en una dura lucha final, fue apenas 13 milésimas más veloz que el de Hamilton.

Pep Guardiola habría pedido a Arturo Vidal para el Manchester City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Josep Guardiola quiere seguir potenciando la plantilla del Manchetser City. Y para eso, según indican los medios ingleses, la directiva del club le habría puesto en la mesa 170 millones de euros para ocuparlos en refuerzos en el mercado de invierno europeo. Entre la lista de nombres que habría entregado el DT se encontraría el del chileno Arturo Vidal, que tiene contrato con el Bayern Munich hasta junio de 2019.