Incendiado bus con 26 pasajeros

E-mail Compartir

Un bus de pasajeros de la empresa "Chile Bus", que se dirigía desde Arica a Santiago, resultó totalmente destruido al incendiarse en las cercanías de Mantos Blancos, ayer en la mañana. La rápida ación del conductor que se percató a tiempo de lo que ocurría evitó que se produjeran desgracias personales y pérdidas de equipaje.

Nuevo cupo de acciones para banco vende El Loa

E-mail Compartir

Un nuevo cupo de 100.000 acciones para el futuro Banco Regional le asignó la Asociación de Industriales de Antofagasta, a la Cámara de Comercio de Calama, para que sean colocadas entre los suscriptores de interesados en el comercio establecido de esta ciudad. El Presidente d de la Asociación de Industriales Neven Ilic comunicó l información.

Se empieza a definir la suerte de Edwin Rowe

E-mail Compartir

Hoy se podría conocer el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) acerca de la solicitud de destitución de Edwin Rowe Molina de su cargo de alcalde por "notable abandono de deberes", ya que a esta hora comenzarán los alegatos en Santiago por esta causa. Este es el máximo organismo ya que en primera instancia el TER fallo contra el edil loíno.