La chilena Daniela Seguel consiguió su mejor posición en ránking de la WTA

TENIS
E-mail Compartir

La tenista chilena Daniela Seguel alcanzó ayer el mejor ranking de su carrera, tras aparecer en el casillero 192 de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA). La "Pantera", quien se mantiene firme como la primera raqueta nacional, trepó seis puestos después de alcanzar los cuartos de final en un ITF de Francia. En tanto, Fernanda Brito, número dos del país, también registró un ascenso y subió 19 peldaños para ubicarse como 384.

Nico Rosberg, el alemán que puede acabar con el reino de Hamilton

FÓRMULA 1
E-mail Compartir

Este domingo el alemán Nico Rosberg podría coronarse campeón del GP de México por primera vez en su carrera, que se inició hace 10 años. Si se adjudica la etapa y Lewis Hamilton queda bajo los 10 primeros puestos, el piloto romperá con la hegemonía del británico, quien se ha quedado con el título en las dos últimas versiones. Aún así, Rosberg tendrá otras dos carreras por delante para sellar el primer gran éxito de su estadía en la Fórmula 1.

Sancionan con tres partidos en Italia a Medel por golpear a un rival

E-mail Compartir

El chileno del Inter de Milán, Gary Medel, fue sancionado ayer vía prueba televisiva, con tres partidos de suspensión por un golpe a Jasmin Kurtic Atalant, en el duelo del domingo. El juez determinó que en las imágenes "resulta evidente que el jugador Medel, con el balón no a una distancia de juego, golpea violentamente en la cara" a Kurtic.

Ter Stegen y críticas a Bravo: "La vida de un arquero es así algunas veces"

E-mail Compartir

El arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se refirió a las duras críticas de la prensa británica contra el chileno Claudio Bravo, por su actuación en la derrota del Manchester City ante el cuadro culé por la Champions League. "La vida de un arquero es así algunas veces. Sin embargo, en el caso de Claudio Bravo no creo que esto lo afectara demasiado", dijo el alemán a Kicker.