El Loa cobró una nueva víctima

E-mail Compartir

Un paseo por las riberas del río Loa se convirtió en horas de la tarde de ayer en una negra tragedia, al caer al agua el calameño Juan Gómez Jara, de 57 años, quien murió por inmersión. La tragedia se registró a las 13.30 y Carabineros debió realizar la penosa faena de rescate desde las aguas donde Gómez jara se encontraba sumergido.

Golpearon en la cabeza al Presidente Gerald Ford

E-mail Compartir

Springfield.- Un joven partidario del Presidente Gerald Ford golpeó accidentalmente al Mandatario en la cabeza con el mástil de madera de una bandera que agitaba entre la muchedumbre que recibió hoy al Jefe de Estado en la Base Qeytover de la Fuerza Aérea. "Ohh...Ohh", exclamó Ford cuando el mástil lo golpeó en la sien derecha.

Reintegrado Esteban Velásquez

E-mail Compartir

Tras arduas reuniones, en que participaron los sostenedores del Colegio Calama, el secretario regional ministerial de Educación, Juan Córdova y Esteban Velásquez, destituido en dos instancias de su cargo de director de este establecimiento, se logró su reincorporación a esa casa de estudios. Velásquez se quedará hasta el fin del año escolar.