"Zorros" pedirán opción de sumar a cuarto refuerzo

E-mail Compartir

Son tres los jugadores que se pueden sumar en el cambio de torneo entre diciembre y enero. Sin embargo, una excepción reglamentaria autoriza a que los planteles que han sufrido una lesión de un futbolista que lo deje fuera de la siguiente competencia puedan apelar a la excepción para reemplazarlo.

Por eso, en los pasillos de la sede del club no se descarta que debido al corte de ligamentos de Bibencio Servín, el cuadro minero pida un cupo más para buscar reforzarse.

Cacace, el más regular de todo el torneo con la tricota loína

E-mail Compartir

Este domingo, Ezequiel Cacace debiese terminar un semestre que pese a los malos globales tiene un buen balance en lo personal.

De los 13 partidos que el equipo ya jugó en el torneo de la B más los seis por Copa Chile, Cacace jugó la totalidad de minutos recibiendo 21 goles en su valla. El portero atajó un penal a Eric Pino en el empate naranja ante Deportes Valdivia.

Meléndez: "Hay que acordar un par de cosas para seguir"

E-mail Compartir

El actual entrenador interino de Cobreloa, Rodrigo Meléndez reconoce que aún le falta "una conversación definitiva" con José Sulantay para acordar seguir en el primer equipo como ayudante técnico.

"Uno siempre aprende al trabajar con gente que tiene más experiencia, como él. Es parte del proceso y veremos qué pasa en los próximos días", dijo.