Aprobación de Kuczynski en Perú cae cinco puntos al 46% según sondeo

E-mail Compartir

La aprobación del Presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (PPK), cayó cinco puntos hasta el 46% respecto al mes pasado, según la encuesta de GfK. La desaprobación del Mandatario, en tanto, subió desde el 37% al 44%. El 64% de los encuestados desaprobó la gestión del Congreso, que domina el fujimorismo con 72 de los 130 escaños, mientras que la aprobación bajó a 25%, tres puntos menos que en noviembre.

Evacuación de Alepo se suspende por quema de autobuses

E-mail Compartir

La evacuación de los civiles de los sectores rebeldes de Alepo, en Siria, tuvo que ser suspendida ayer después de la quema de autobuses que iban a retirar personas de dos localidades de mayoría chiita, informó a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahmán. Los autobuses que entraron a a Alepo, según la ONG y 25 según la agencia oficial SANA, salieron vacíos de la ciudad.

Justicia argentina decide desde hoy si reabre denuncia de Nisman

E-mail Compartir

El máximo tribunal penal de Argentina, decidirá hoy si se reabre la denuncia que presentó el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex Presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de terroristas. Se trata de la acusación que formuló el procurador cuatro días antes de ser hallado muerto en su casa con un disparo en la cabeza en circunstancias aún por esclarecer, contra Fernández y otros ex dirigentes por encubrir a los autores del atentado de la AMIA en 1994.