Animales fantásticos

E-mail Compartir

La historia comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt.

Las aventuras de Robinson Crusoe

E-mail Compartir

En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Tuesday, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta. Sin embargo, la rutina diaria es un poco aburrida hasta que un día, después de una tormenta, se encuentran con que un enorme barco se está hundiendo cerca de la playa. En ese accidente logran sobrevivir Robinson Crusoe, su perro Aynsley y dos malvados gatos, lo que será el principio de nuevas y locas aventuras para todos.

Presencia siniestra

E-mail Compartir

Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, descubriendo extraños y terroríficos secretos en la vida de su conflictivo hijo. La cinta es dirigida por Farren Blackburn.

Rogue one: una historia de Star Wars

E-mail Compartir

Primera de una serie de películas independientes de "Star Wars". En ésta sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de "Star Wars" reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias.

Trolls

E-mail Compartir

De los creadores de Shrek llega esta comedia animada sobre los Trolls, conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos. Ellos son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción, pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy, deba embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido y la hará enfrentarse a los pesimistas Bergens.