Amri fue grabado por cámaras de seguridad en Lyon tras ataque

E-mail Compartir

El tunecino de 25 años sospechoso de cometer el atentado de Berlín el 19 de diciembre pasado, Anis Amri, fue grabado por cámaras de seguridad de la estación de tren de Lyon-Part Dieu tres días después de ese ataque, informó ayer la cadena francesa "BFM TV", que confirma con esas imágenes su paso por Francia. Según la fuente, los investigadores tienen además la certeza de que el joven compró en esa estación y en efectivo un boleto hasta la ciudad italiana de Milán, donde finalmente fue abatido por la policía.

Hallan fosas comunes en Alepo con decenas de cuerpos mutilados

E-mail Compartir

Rusia denunció ayer el hallazgo de fosas comunes con decenas de cuerpos mutilados y con disparos en la cabeza en Alepo, ciudad siria liberada la semana pasada por el Ejército sirio. "Encontramos grandes fosas comunes con decenas de sirios que sufrieron torturas salvajes y represalias. Muchos de ellos están mutilados", dijo Igor Konashenkov, portavoz castrense ruso. Moscú ha denunciado en los últimos meses el asesinato de numerosos civiles que querían abandonar Alepo a través de los corredores humanitarios.

Rusia encuentra restos de avión en el mar Negro y descarta atentado

E-mail Compartir

Los equipos de rescate rusos encontraron ayer en el mar Negro restos del avión militar Tu-154 con destino a Siria siniestrado el domingo con 92 personas abordo, mientras las autoridades descartaron un atentado terrorista como causa de la catástrofe aérea. "Encontraremos los receptores de información (cajas negras) a su debido momento. Sabemos dónde están", dijo Victor Bondarev, jefe de las Fuerzas Aéreas de Rusia. De los 92 cadáveres -64 de ellos miembros del coro y conjunto de danza del Ejército ruso-, sólo se han recuperado once.