López y Álvarez rechazan primera oferta del club minero

E-mail Compartir

Los dos manifestaron su intención de seguir y aseguraban que sólo faltaba definir los montos y firmar su sueldo como profesionales. Pero al parecer, la oferta del club para Mathías López y Matías Álvarez sería insuficiente para sus pretensiones, por lo que solicitaron la presencia en Calama de su representante, Ernesto Carrasco para intentar cerrar acuerdos.

Otros de los jugadores canteranos que pasó a profesional, Matías Fernández ya estampo su firma en el contrato.

Cornejo podría extender su vínculo con "los zorros"

E-mail Compartir

Hay dos ofertas que maneja desde la primera división: Audax Italiano y O'Higgins. Sin embargo, no se han concretado y ante ellos, la opción del representante de Fernando Cornejo, Sergio Morales de llevarlo al club del que es accionista -Coquimbo Unido- fue tajantemente descartada por el volante. Ante eso, el propio jugador analizaría la opción de renovar por un año con la tienda minera.

Se complica la opción de traer a Vranjicán y va por Marcos Pol

E-mail Compartir

Pese a que sabe la realidad del club, el argentino Pablo Vranjicán aún no consigue su salida desde su club en Malasia por lo que podría quedarse en ese país o al menos, sin la opción de llegar a Calama.

La comisión de fútbol naranja lo sabe y por eso ya inició contactos con Marcos Sebastián Pol, para ver si llegan a un acuerdo económico definitivo.